El curso Atención Táctica a Víctimas en Emergencia TECC de NAEMT enseña a los profesionales de EMS y otros proveedores prehospitalarios cómo responder y cuidar a los pacientes en un entorno táctico civil.

El curso presenta las tres fases de la atención táctica e integra la nomenclatura paralela de EMS:

  • Hot Zone / Direct Threat Care que se brinda mientras está bajo ataque o en condiciones adversas.
  • Zona cálida / Atención de amenaza indirecta que se brinda mientras la amenaza ha sido suprimida, pero que puede resurgir en cualquier momento.
  • Zona fría / Evacuación Atención que se brinda mientras se evacua al herido del lugar del incidente.

El curso TECC de NAEMT está respaldado por el Comité de Trauma del Colegio Americano de Cirujanos, es consistente con las pautas actuales establecidas por el  Comité de TECC  (Co-TECC) y cumple con todos los Dominios de Competencia de Apoyo Médico de Emergencia Táctica Nacional actualizados . Este curso está acreditado por CAPCE por 16 horas de crédito de educación continua y reconocido por NREMT.

NAEMT es un   socio educativo reconocido   de Co-TECC. El Co-TECC establece pautas para la prestación de atención prehospitalaria a pacientes lesionados durante un incidente táctico. El Co-TECC no crea un plan de estudios para el proveedor prehospitalario ni respalda el plan de estudios de otras organizaciones.

Odoo - Prueba 1 de tres columnas

Manual de estudio

Disponible en versión impresa y en versión digital (e-book). El tiempo recomendado de estudio es de 4 semanas previas a la realización del curso.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Tecnología de punta

Los equipos para la impartición de los cursos son simuladores de ultima tecnología que permiten al participante desarrollar las habilidades impartidas en un ambiente lo más cercano a la realidad.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Instructores certificados

Los instructores de SERCA son profesionales de salud de distintas especialidades, con títulos de tercer y cuarto nivel, de amplia trayectoria y experiencia en la docencia e impartición de los cursos.

Para el curso de Atención Táctica a Víctimas en Emergencia TECC se requiere:

  1. Copia de la Cédula escaneada

  2. Foto actualizada digital tipo carnet

Se debe tener en cuenta que el tiempo de estudio de su libro debe ser al menos de 4 semanas previas al curso.

Por favor seleccione la fecha más conveniente para usted de nuestra   Agenda de Cursos  y continue con el proceso de inscripción.