La Asistencia Táctica a Heridos de Combate (TCCC), introduce técnicas basadas en evidencia para salvar vidas y estrategias para proporcionar la mejor atención del trauma en el campo de batalla. La NAEMT lleva a cabo cursos de TCCC bajo el auspicio de su programa de PHTLS, el líder mundialmente reconocido en educación de trauma prehospitalario.

Los cursos sobre TCCC de la NAEMT utilizan el libro de texto militar de PHTLS y son totalmente compatibles con las directrices del Comité de Asistencia Táctica a Heridos de Combate (CoTCCC, por sus siglas en inglés) del Departamento de Defensa de los EE. UU. La TCCC, tal como lo ofrece la NAEMT, es el único curso sobre TCCC avalado por el Colegio Americano de Cirujanos.

Odoo - Prueba 1 de tres columnas

Manual de estudio

Disponible en versión impresa y en versión digital (e-book). El tiempo recomendado de estudio es de 2 semanas previas a la realización del curso.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Tecnología de punta

Los equipos para la impartición de los cursos son simuladores de ultima tecnología que permiten al participante desarrollar las habilidades impartidas en un ambiente lo más cercano a la realidad.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Instructores certificados

Los instructores de SERCA son profesionales de salud de distintas especialidades, con títulos de tercer y cuarto nivel, de amplia trayectoria y experiencia en la docencia e impartición de los cursos.