En este curso los participantes aprenden a conocer secuencialmente los aspectos más destacados de los Primeros Auxilios, reanimación cardiopulmonar y prevención de lesiones. Reconocer que los seres humanos tenemos una capacidad innata para reconfortar y ayudar a los demás. Identificar los aspectos más destacados del desarrollo a los sistemas médicos de emergencia hasta nuestros días.

Luego de la inscripción el estudiante recibe el libro, de tal forma que pueda revisarlo por completo y conocer la parte teórica del mismo. El curso presencial-práctico es dictado por instructores en nuestras instalaciones o en las del cliente utilizando el material adecuado, para impartir la teoría y práctica del curso. El curso tiene una duración de 16 horas de formación teórico práctica en dos jornadas.

Odoo - Prueba 1 de tres columnas

Manual de estudio

El estudiante recibe la versión impresa del libro "Primeros Auxilios y Prevención de Lesiones". El tiempo recomendado de estudio es de 3 semanas previas a la realización del curso.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Tecnología de punta

Los equipos para la impartición de los cursos son simuladores de ultima tecnología que permiten al participante desarrollar las habilidades impartidas en un ambiente lo más cercano a la realidad.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Instructores certificados

Los instructores de SERCA son profesionales de salud de distintas especialidades, con títulos de tercer y cuarto nivel, de amplia trayectoria y experiencia en la docencia e impartición de los cursos.

El entrenamiento es dirigido por instructores certificados. El curso de Primeros Auxilios y Prevención de Lesiones incluyen actividades en las que se requiere la interacción del grupo, entrenamiento práctico y comentarios del instructor.

Luego de la inscripción el estudiante recibe el libro de proveedor (3 semanas antes de la fecha del curso), de tal forma que pueda revisarlo por completo y conocer la parte teórica del mismo.

Durante el curso, los estudiantes participan en lecciones basadas en video y en estaciones de aprendizaje. Los estudiantes trabajan con un instructor para completar la práctica y la evaluación de las habilidades de Primeros Auxilios y Prevención de Lesiones. Los estudiantes también realizarán un examen escrito en clase.

Si demuestra que puede realizarlas con la suficiente competencia, recibirá una tarjeta que acreditará que ha completado con éxito el curso. La tarjeta de realización del curso de Primeros Auxilios y Prevención de Lesiones es válida durante 2 años.

Los cursos presenciales se pueden realizar in situ, en las instalaciones de la empresa, o en nuestro centro o sitio de entrenamiento.