Contáctanos

El curso de PEARS (Valoración, reconocimiento y estabilización de emergencias pediátricas) de la AHA se actualizó para reflejar los cambios de las guías de la AHA del 2015 para RCP y ACE. En este curso presencial dirigido por un instructor, los estudiantes aprenden a adoptar un enfoque sistemático para realizar una evaluación rápida, identificar la causa y estabilizar a un paciente pediátrico en una situación de emergencia.

El objetivo del curso del proveedor de PEARS es mejorar los resultados de los pacientes pediátricos; para ello, se prepara a los profesionales de la salud en la evaluación, el reconocimiento temprano, la comunicación rápida y la intervención inicial de pacientes con emergencias respiratorias, shock y paro cardiorrespiratorio mediante la dinámica de equipo de alto desempeño.

Odoo - Prueba 1 de tres columnas

Manual de estudio

Disponible en versión digital (e-book), que incluye la tarjeta de referencia de bolsillo digital. El tiempo recomendado de estudio es de 4 semanas previas a la realización del curso.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Tecnología de punta

Los equipos para la impartición de los cursos son simuladores de ultima tecnología que permiten al participante desarrollar las habilidades impartidas en un ambiente lo más cercano a la realidad.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Instructores certificados

Los instructores de SERCA son profesionales de salud de distintas especialidades, con títulos de tercer y cuarto nivel, de amplia trayectoria y experiencia en la docencia e impartición de los cursos.

La tarjeta de realización del curso de proveedor PEARS de la American Heart Association, válida durante 2 años, para renovar su acreditación tiene que repetir este curso. Le recomendamos repasar el libro del estudiante y la guía de referencia rápida con frecuencia para no olvidar las habilidades.